martes, 29 de septiembre de 2015

Madrid

Sin más, Madrid.


Me encanta esta ciudad, sí ya se que es una ciudad con mucha gente, mucho tráfico y mucho de todo en general. Supongo que el gusto por esta ciudad me lo inculcó mi hermana que también le encanta, y los últimos viajes hasta allí fueron con ella.


Solemos hospedarnos en Lavapiés, un barrio bastante diverso, y de ahí a Sol hay un paseito. Igual es raro, pero me gusta ver la cantidad de gente que se agolpa cualquier día en la Puerta del Sol, o la cantidad de gente que va de un lado para otro con prisa por Callao. 


Por no hablar, de la cantidad de oferta cultural, con tantos musicales repartidos por los distintos teatros de la Gran Vía madrileña.
Un sitio de visita obligatoria (quitando la Plaza Mayor con sus famosos bocadillos de calamares que yo aún no he probado) es el Mercado de San Miguel.







Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues os animo a que si vais a Madrid, no dudéis en acercaros. De camino al mercado podéis callejear y encontraros edificios muy chulis, muy diferentes.

Otro sitio bastante famoso es el Templo de Debot. ¿Quién no escucho hablar del?


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario