miércoles, 16 de septiembre de 2015

Atardecer

En verano, sobre todo aquí, es frecuente (si tenemos un día despejado) disfrutar de unos atardeceres geniales. Sobre todo si de fondo se sitúan las Islas Cíes. Uno de los sitios más frecuentes (creo yo), es la playa de Samil.


Otro lugar donde disfrutar de un atardecer bonito, es desde el Monte Cepudo, situado a 527 metros de altura, siendo uno de los puntos más altos de todo Vigo, y está situado al ladito del Monte Alba. (Desde aquí también se puede ver las Islas Cíes, pero ese día precisamente la niebla había hecho una aparición estelar, dejando esta increíble imagen). Ya os mostraré fotos del Monte Cepudo y del monte Alba en otra ocasión. 


Lo más frecuente en mis redes sociales, hablando de atardeceres, es ver imágenes publicadas desde la ventana de mi habitación. Vivo justo enfrente de Cangas y Moaña (más o menos) y cuando se esconde el sol en ocasiones se puede disfrutar de unos colores increíbles, y cuando se mezclan nubes y claros, todavía mejor. Aquí os muestro unas poquitas, ya que más adelante os mostraré más.




La siguiente foto no es exactamente de un atardecer, ya que fue hace un par de semanas cuando el cielo se cubrió por unos cuantos incendios que afectaron a zonas próximas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario