viernes, 11 de septiembre de 2015

Detrás de una fotografía

"Cada foto es una página escrita en imágenes"

Para inaugurar el blog, me gustaría explicar un poco el nombre del mismo "Detrás de una fotografía"

El porqué de ese nombre, se debe a que cada fotografía que una persona saca se debe a que una imagen puede mostrar una historia, un momento especial, algo que se quiera recordar, en general (según mi opinión) detrás de una fotografía siempre, o casi siempre hay un porqué.

En mi caso, la fotografía es uno de mis hobbies y siempre que tengo la oportunidad de ir a un sitio nuevo y conocerlo bien me llevo mi cámara. Aunque también sitios de toda la vida, también merecen la pena ser fotografiados, como las callejuelas de la ciudad donde vives, una puesta de sol siempre desde el mismo sitio (porque no todas las puestas de sol son iguales, os iré enseñando las que yo he sacado desde la ventana de mi habitación), o cualquier otra cosa que te llame la atención aunque sea una puerta en un edificio abandonado.

Una de los muchos atardeceres que os iré mostrando

Tenía pensando desde hace un tiempo hacer un blog, donde dar a conocer mis fotos (no soy la mejor, ni mucho menos, pero creo que algunas merecen la pena exponerlas no sólo en Facebook o Instagram). Mi hermana, en cuanto le expuse la idea me animó a que lo hiciera, y hoy he decidido hacerlo, también en parte, debido al tiempo libre que tengo en este mismo momento.

Por aquí os iré mostrando poco a poco alguna de esas fotos y la historia que puede esconder.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario