sábado, 12 de septiembre de 2015

"El mejor banco del mundo"

Soy muy afortunada por vivir donde vivo. Galicia es un sitio maravilloso con lugares increíbles para visitar y para perderte. En los últimos meses hice dos escapadas que me llevaron a lugares geniales. Y digo geniales porque uno de ellos es el que os voy a mostrar a continuación, (del que seguro habéis escuchado hablar) "The best bank of the world"



Este famoso banco está en Loiba (provincia de Coruña), las vistas desde allí hacia la nada son increíbles, de esto que te puedes pasar horas y horas mirando hacia el mar y tienes la sensación de que el tiempo se para mientras estas allí, y prefieres no moverte durante un tiempo, para poder guardar en la mente la imagen que hay delante. 


Para los que queráis ir, una recomendación: ¡Hay dos bancos!, si si, dos bancos por lo tanto las fotos que os voy a mostrar es del primero, por lo tanto no es el "del mejor banco del mundo" pero vamos que podría serlo tranquilamente,lo que pasa es que yo no creí que había dos y al ver el primer banco dije, ¡este tiene que ser!


Pero bueno al caso que me lío, en ese sitio se respira una tranquilidad y un paz, y si tenéis la oportunidad de ver un atardecer ahí, os enamoraréis del sitio. Eso sí, id con buen tiempo, porque ya se sabe cómo es el tiempo en Galicia, y al caer el sol siempre nos hace falta una chaquetita. 


Repito que el atardecer desde allí es increíble, y eso que ese día (en pleno verano) había bastantes nubecillas, pero aún así creo que se puede apreciar bien lo que quiero decir.


Si  tenéis pensando hacer una escapadita, aunque sea de un día (que fue mi caso) no dudéis en visitar este sitio tan bonito, y también "Cabo Ortegal" que es lo que se ve al fondo de la foto, un sitio con vistas a la nada y unos acantilados increíbles.


A mi esta imagen me recuerda a los acantilados que se pueden ver en sitios como Irlanda. ¿No pensáis lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario