martes, 27 de octubre de 2015

Parque de Castrelos

Los que lleváis desde el principio siguiendo este blog, y viendo mis fotos sabéis que me gusta fotografiar cualquier cosa. Sí, es así. Pero en esta época del año, con el final del verano y la llegada del otoño los paisajes son muy bonitos, dignos de capturar.




La combinación entre verdes, amarillos, naranjas y marrones hacen que una foto en esta época sea muy bonita, teniendo en cuenta que en invierno igual estas mismas fotos serían bastante más grises. 





Estas fotos están tomadas en el Parque de Castrelos, los que sois de Vigo lo conoceréis bien. Un parque en medio del bullicio de una ciudad. Con un lago, en el que antiguamente solamente había patitos, y ahora las gaviotas han decidido tomar como suyo.




Cómo veis todo son hojas en el suelo, y los niños más pequeños decidieron nadar en ellas y jugar, y realmente es contagioso. Una pena no haber sacado una foto de ese momento, porque seguro que os hubiera gustado.


Y para terminar de enseñaros estas fotos, tuve la suerte de que la hora era la propicia para sacar el sol entre los árboles ya que estaba atardeciendo y los colores que se formaron hicieron una estampa muy muy otoñal.



Espero que os gusten! En otra entrada os enseñaré los jardines del Pazo Quiñones de León que se encuentra ubicado en el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario