jueves, 15 de octubre de 2015

Atardecer (Parte II)

Cómo ya os había comentado me gusta mucho fotografiar atardeceres, pues bien, hoy os traigo unas cuantas fotos. Muchas de las que os muestro tienen la misma localización.




Cómo podéis ver estas tres fotos son desde la misma ubicación. Aún siendo desde la misma ubicación cada una es diferente; los colores, la distribución de las nubes con sus formas, el sol... todo esto hace que cada foto sea única.

Las dos primeras imágenes son de verano, (aunque las nubes de la primera hace que parezca más otoño que verano) y la segunda es del recién estrenado otoño. Creo que en cada foto se puede ver cómo al ir cambiando de estación el sol se va poniendo por diferentes sitios.


Esta foto me parece muy singular, está sacada en el Monte Cepudo, y la ciudad estaba llena de niebla, mientras que ahí arriba, en lo alto se podía vislumbrar el sol.


Y esta última...creo que muchos tenemos fotos de este atardecer desde Samil, es algo muy típico sobre todo en los largos días de verano. Sí la foto está movida, excepto la Illa de Toralla que sale bastante nítida, aún estando así me pareció una foto curiosa.

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario