lunes, 20 de junio de 2016

Asturias (segunda parte)

El post de hoy es especial, y diréis por qué especial? Pues bien, son unas fotos normales y corrientes sí, pero el primer sitio que os muestro me encanto, quede enamorada de ese sitio, la tranquilidad y todo lo que lo rodea. Con esto no voy a menospreciar los otros dos sitios que os voy a enseñar, pero ya se sabe cuando ves un sitio en internet y luego lo ves en persona y supera tus expectativas, pues te encandila. 

Sigo mostrándoos las fotos de la escapadita a Asturias. El primer sitio "La playa de Gulpiyuri" la descubrimos por un anuncio en facebook, y claro! ya que iba a ir a Asturias pues que mejor que acercarnos a conocerla, además nos quedaba de camino hacia Gijón.

¡Y qué bien hicimos en ir! La playa en cuestión, es un sitio pequeñito, pero tiene un encanto especial, una playa a 100 metros del mar, sí, sí a 100 metros! Yo aún me pregunto como es posible, pero la naturaleza es enigmática.




Como veis, todo es naturaleza a su alrededor, el acceso no es muy complicado, aunque si para una silla de ruedas o una sillita de bebé, porque tiene piedras y demás... El coche se puede dejar en un apartamiento que se ve al fondo, y lo más gracioso es que está rodeada de leiras, en las que seguramente algún animal habrá pastado en algún momento, vamos todo muy rural y suuuuper bonito! 

Sitio de obligada visita. Apuntarlo! 



Estos acantilados están a 100 metros de la playa, a mi que me encanta el mar, (seguramente por vivir en una ciudad con mar) el sitio me pareció super relajante y los acantilados preciosos, y por una cuevita de estos acantilados seguramente el agua se cuele y vaya a dar a la playa. 



Para seguir, visitamos un pequeño pueblecillo marinero Llanes, su puerto está rodeado de unos cubos pintados, y dan al paisaje otro color, sobre todo ese día que a nosotros nos toco bastante gris.


Los cubos en cuestión, "Los cubos de la memoria" están situados a ambos lados.



Y por último, pero no menos importante "Cudillero", este pueblo me encantó, tiene algo diferente, obviamente viendo la foto que os muestro a continuación se ve que tiene un no sé qué, que que se yo que gusta jejeje



Espero que os gustara, y si es así no dudéis en compartir en vuestras redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario