lunes, 13 de junio de 2016

Asturias (primera parte)

VUELVO A LA CARGA!! Después de unos cuantos meses sin publicar (sí, exactamente desde diciembre) me he propuesto que tenía que retomar esto del blog, bueno más bien el tema de las fotos. Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, porque ya se sabe que aquí en Galicia encontrar sol es como "encontrar una aguja en un pajar", o como un espejismo cuando piensas que ya van tres días con un solazo increíble y al cuarto día preparas los bártulos para ir a la playa ¡zas! vuelve el mal tiempo. Pero ya se sabe al mal tiempo buena cara, que no hay mal que por bien no venga jejejej.
Bueno después de todos estos refranes enlazados, voy al lío. Como dije anteriormente me he propuesto, ahora que las vacaciones se acercan, cámara en mano y descubrir o redescubrir sitios  y actualizar con más frecuencia el blog.

Las fotos que os enseño a continuación son de la última escapadita que hicimos, puesto que Galicia lo podemos ver en cualquier momento, qué mejor que irnos a Asturias a ver los Picos de Europa y con suerte encontrarnos nieve ¡y así fue!




La primera paradita fue Cangas de Onís, un pueblecito encantador, dónde se pueden hacer múltiples actividades, como el "descenso del Sella" , algo que tengo apuntado en mi lista de cosas por hacer, en cuanto aguante un poco ya que mi estado de forma es pésimo jejej.


De Cangas de Onís, subimos hacia los Picos de Europa, mis padres me habían llevado cuando yo apenas levantada medio metro del suelo, y apenas lo recordaba y menos nevado. 


Cuando empezamos a subir, y encontrabamos cada vez más y más nieve me estaba emocionando más jeje. Las fotos no han quedado lo suficientemente  bien, pero claro el día tampoco ayudaba mucho, puesto que llovía y hacía un poco de frío.



La última parada de ese día antes de emprender el camino hacia Gijón fue el Santuario de Covadonga, que con esa niebla parecía más un escenario de Harry Potter (soy un poco friki, he de reconcer).





Pese al mal tiempo, y la mala luz para las fotos espero que os haya gustado al menos un poquitín jiji, y ya depaso, si os apetece compartirla y así subirme visitas . En el próximo post os seguiré contando sobre esta mini escapadita, y... atentos! Si estáis interesados en visitar algún sitio de Asturias, os voy  a enseñar una playa genial a 100 metros del mar!

Ahh!!! Por cierto algo que se me olvidaba, la gastronomía genial!! Sobre todo en Cangas de Onís, me puse las botas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario